domingo, 18 de octubre de 2009

QUIERO

Quiero libertad en mi alma,mi cuerpo y la tierra que tocan mis pies
Quiero libertad para crear y ser yo misma
Quiero ser aquella mujer de pasos serenos y seguros
Quiero por fin que mis noches sean solo MIAS
Quiero que alguien tome mi mano de vez en cuando
Quiero tranquilidad y armonia ( CUANDO SE PUEDA)
Quiero belleza en mis gestos cotidianos
Quiero poder llorar en un hombro amigo
Quiero que ese hombro sea tambien besable
Quiero que me llenen de abrazos y caricias
Quiero ternura sin desconfianza
Quiero construir confianza con un amor profundo
Quiero un TE AMO
Con todas sus letras

sin límites.. sin el pero del no puedo que quiere decir NO Quiero
Quiero estallar de felicidad y que la felicidad estalle a traves de mí
Quiero que ese cielo sea mas azul cada dia , incluso cuando esta nublado
Quiero que la luz de la mañana entre por mi ventana siempre
Quiero que mis ojos esten serenos
Quiero que mi piel vuelva a ser suave
Quiero que mi hogar este siempre aca dentro
Quiero que la vida sea Jugarme por ella
Quiero ...quiero tantas cosas
Quiero estar contigo, pero mas conmigo
Quiero un abrazo disponible a cada instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario