lunes, 11 de mayo de 2009

Noche vainilla

El olor vainilla en mi habitación
Antiguo y pastoso
Un cansancio que traspasa los días
Se queda conmigo
Se posa en mi espalda.
Me pesa el mundo…dijiste
Me pesa el mundo… digo yo ahora

Parece que el humo impregnara también la ciudad
No se si las certezas me sirvan de algo
Nunca me he imaginado distinta y sin embargo
Sin embargo me cambia el mundo e intento hacerlo yo también con el
Amor, deseo
Miedo, angustia
Desconfianza e incertidumbre (Falta de certeza)
Falta, siempre es eso
Falta algo de mí
Faltas tú
Falta algo de ti
Falto yo

Donde podré encontrarnos de nuevo juntos
Porque cuando a ti te encuentro
Yo me pierdo
Y Cuando me encuentro
ya te has ido tu
quedo nuevamente en silencio
buscando
Tal vez algo que no existe.
No existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario